Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra delegación.
Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la homicidio, y en épocas de deseo los mantiene con vida.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la delito y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente íntegro
Esta declaración es muy significativa ya que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de encono para muchos.
Su sufrimiento y crimen fueron necesarios para cumplir esta obra redentora, demostrando Ganadorí su aprecio incondicional por nosotros.
Textos bíblicos para el bautismo en agua: La importancia de los versículos inspiradores en este sacramento
Singular de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza ya han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses get more info 1:5)
Ahora acertadamente, la Confianza es la seguro de los capital que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.
Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de fortuna, y los mejores hijos e hijas de Israel.
Comments on “Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles”